Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, c2010Edición: 4a edDescripción: xxi, 650 p. : il. ; 25 cmISBN:- 6074813213
- 9786074813210
- HF 1009 .5 L47 2010
Contenidos:
Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- El producto en el marketing internacional -- El precio en el marketing internacional -- El mercado (plaza) -- La promoción en el marketing internacional -- Los servicios en el marketing internacional -- Desarrollo del plan de negocios -- Estudio producto-mercado -- El plan de exportación -- Logística de exportación -- Análisis de competitividad -- Apéndice A. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1009 .5 L47 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Negocios Internacionales | 033220 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 1009 .5 L47 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 033221 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1009.5 G38 Marketing internacional / | HF1009.5 G38 2007 Marketing internacional / | HF1009.5 G38 2007 Marketing internacional / | HF 1009 .5 L47 2010 Comercio y marketing internacional / | HF 1017 A5451 2008 Estadística para administración y economía / | HF 1017 A5451 2008 Estadística para administración y economía / | HF 1017 A5451 2008 Estadística para administración y economía / |
Incluye referencias bibliográficas
Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- El producto en el marketing internacional -- El precio en el marketing internacional -- El mercado (plaza) -- La promoción en el marketing internacional -- Los servicios en el marketing internacional -- Desarrollo del plan de negocios -- Estudio producto-mercado -- El plan de exportación -- Logística de exportación -- Análisis de competitividad -- Apéndice A. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
Fondos PIFI Compra 131219 333.00