Un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2007Edición: 1a edDescripción: xvii, 199 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9701060547
- 9789701060544
- HF 5415 .13 F47
Contenidos:
Planeación en mercadotecnia -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta) -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación) -- Evaluación del negocio (producto y promoción) -- Evaluación del negocio (distribución y precio) -- Escenario previsto -- Oportunidades y amenazas de mercado (análisis Swot) -- Planteamiento de objetivos -- Diseño de estrategias -- Calendarización -- Presupuesto -- Supervisión, evaluación y control -- Anexo. Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 F47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 032747 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5415 .13 C63 2004 Plan de mercadotecnia / | HF 5415 .13 D2865 Marketing magic : innovative and proven ideas for finding customers, making sales, and growing your business / | HF 5415 .13 E57 Entrepreneurship marketing : principles and practice of SME marketing / | HF 5415 .13 F47 Un plan de mercadotecnia / | HF 5415 .13 F47 2001 Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / | HF 5415 .13 F47 2004 Manual para elaborar un plan de Mercadotécnia : un enfoque Latinoamericano / | HF 5415 .13 G7318 Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes / |
Incluye bibliografía: p. 197
Planeación en mercadotecnia -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta) -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación) -- Evaluación del negocio (producto y promoción) -- Evaluación del negocio (distribución y precio) -- Escenario previsto -- Oportunidades y amenazas de mercado (análisis Swot) -- Planteamiento de objetivos -- Diseño de estrategias -- Calendarización -- Presupuesto -- Supervisión, evaluación y control -- Anexo. Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN)
Fondos FADOES Compra 131109 0.00