Administración de la innovación / Pervaiz K. Ahmed , Charles D. Shepherd ; adaptación Leticia Ramos Garza y Claudia Ramos Garza ; traducción Jaime Gómez Mont Araiza
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Área: Administración | Área: AdministraciónEditor: México, D.F. : Distribuidor: Pearson, Fecha de copyright: ©2012Edición: 1a ediciónDescripción: xiv, 298 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 6073208553
- 9786073208550
- Innovation management : context, strategies, systems, and processes. Español
- HD 45 A4718
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HD45 C469 Open innovation: The New imperative for creating and profiting from technology / |
Título original: Innovation management : context, strategies, systems, and processes
Incluye: referencias bibliográficas página 298 e índice
La innovación y su contexto - Creatividad e innovación -- Estrategia e innovación -- La tecnología como estrategia de innovación -- Cultura organizacional innovadora -- Factores clave de la cultura innovadora -- Medición del desempeño en innovación -- Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras - Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento
" En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Esta obra ofrece a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras los procesos los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Después de lograr una apreciación básica de la innovación y la creatividad se dirige la atención hacia las cuestiones estratégicas que llegan a enfrentar las organizaciones. Teniendo en cuenta ese enfoque externo se aborda cómo las empresas se enfocan estratégicamente para ofrecer soluciones de valor dentro de tales mercados gracias al desarrollo de una clara estrategia de innovación y tecnología ". -- P. [4]
Innovación Empresaril
NUEVOSINNOVACIÓN