Administración de la innovación / Pervaiz K. Ahmed , Charles D. Shepherd ; adaptación Leticia Ramos Garza y Claudia Ramos Garza ; traducción Jaime Gómez Mont Araiza
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Área: Administración | Área: AdministraciónEditor: México, D.F. : Distribuidor: Pearson, Fecha de copyright: ©2012Edición: 1a ediciónDescripción: xiv, 298 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 6073208553
- 9786073208550
- Innovation management : context, strategies, systems, and processes. Español
- HD 45 A4718
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección Posgrado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD30.28 F849 2006 Estrategia y planes para la empresa : con el cuadro de mando integral / | HD30.28 G4E8 La Estrategia en el panorama del negocio: Texto y casos / | HD30.28 J661 2006 Dirección estratégica / | HD 45 A4718 Administración de la innovación / | HF 1414 P8441 Ser competitivo / | HF 5415 .13 W53 2016 Preparar un plan de marketing / | HG 4026 B555 2009 Fundamentos de administración financiera / |
Título original: Innovation management : context, strategies, systems, and processes
Incluye: referencias bibliográficas página 298 e índice
La innovación y su contexto - Creatividad e innovación -- Estrategia e innovación -- La tecnología como estrategia de innovación -- Cultura organizacional innovadora -- Factores clave de la cultura innovadora -- Medición del desempeño en innovación -- Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras - Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento
" En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Esta obra ofrece a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras los procesos los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Después de lograr una apreciación básica de la innovación y la creatividad se dirige la atención hacia las cuestiones estratégicas que llegan a enfrentar las organizaciones. Teniendo en cuenta ese enfoque externo se aborda cómo las empresas se enfocan estratégicamente para ofrecer soluciones de valor dentro de tales mercados gracias al desarrollo de una clara estrategia de innovación y tecnología ". -- P. [4]
Innovación Empresaril
NUEVOSINNOVACIÓN