Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi ; traducción Paulina García Aguilar
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, c2009Edición: 8a edDescripción: xxxii, 463 p. : il. ; 27 cmISBN:- 9708300861
- 9789708300865
- Media/impact : an introduction to mass media. spa
- P 90 B5318 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | P 90 B5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 032435 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P 53 .27 C66 1996 Contrastive rhetoric : cross-cultural aspects of second-language writing / | P 53 .4 B323 1990 Fundamental considerations in language testing / | P85 C45 Cómo mantener a raya la plebe / | P 90 B5318 2009 Impacto de los medios de comunicación / | P 90 E471 Teoría y práctica de la comunicacion humana / | P90 F365 2001 La comunicación humana en el mundo contemporáneo / | P 90 M9876 El campo vacío : el lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual / |
Títulos originales: Media/impact : an introduction to mass media. 8th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice
Las industrias de los medios masivos de comunicación - Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana - Rediseñando la página - Periódicos : ampliación de la distribución - Revistas : enfocar a la audiencia - Grabaciones : demanda de alternativas - Radio : montada sobre la ola - Cine : encuadrar el futuro - Televisión : cambio de canales - Medios de comunicación digitales : ampliar la red - Vender el mensaje - Publicidad : motivar a los clientes - Relaciones públicas : promoción de ideas - Cambiar el mensaje - Noticias e información : personalizarse - Sociedad, cultura y política : desarrollo de los conceptos - Ley y regulación : reescribir las reglas - Ética : deslindar la responsabilidad - Medios globales : descubrimiento de nuevos mercados
NUEVOSGASTRO