PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

El negocio de la felicidad : desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares / Josep Chias

By: Material type: TextTextSeries: Donde las Grandes Ideas Encuentran Expresión | Donde las Grandes Ideas Encuentran ExpresiónProducer: Madrid : Distributor: Prentice Hall, Copyright date: ©2005Edition: 1a ediciónDescription: xvii, 207 páginas : ilustraciones, gráficas ; 25 x 16 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 8420544043
  • 9788420544045
Subject(s): LOC classification:
  • G 156 .5 M34 C45 2005
Contents:
El rol del turismo y las personas para hacer feliz -- Planes de turismo, desarrollo y marketing -- El análisis -- El patrimonio -- El análisis de los recursos y productos actuales -- Mercados, segmentos, tipologías y nichos de mercado -- Posicionamiento, mercado y creatividad -- Las conclusiones del análisis -- La estrategia -- La formulación de las estrategias -- Las marcas y la identidad turística -- El plan operacional -- La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario -- Lo que tenemos que hacer -- La creación de productos turísticos -- Comercialización -- La comunicación -- La implantación -- El sistema de información y control -- La organización, el marketing y la financiación del plan -- Apostilla final
Summary: "Un libro para profesionales y estudiantes, en el que Josep Chias combina su reconocida experiencia internacional como consultor con esa voluntad suya de seguir siendo siempre profesor. Como señala en el prólogo, su camino de investigación, basado en la aplicación, la reflexión sobre la misma y la mejora de los procesos metodológicos, es algo permanente. Pero la obra es, sobre todo, el resultado de una profunda convicción: el turismo es un sector que trabaja para lograr el objetivo de contribuir a incrementar la felicidad de sus clientes" -- P. [4]
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 156 .5 M34 C45 2005 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032555
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 156 .5 M34 C45 2005 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 040955
Total holds: 0

Incluye bibliografía: páginas 205-207

El rol del turismo y las personas para hacer feliz -- Planes de turismo, desarrollo y marketing -- El análisis -- El patrimonio -- El análisis de los recursos y productos actuales -- Mercados, segmentos, tipologías y nichos de mercado -- Posicionamiento, mercado y creatividad -- Las conclusiones del análisis -- La estrategia -- La formulación de las estrategias -- Las marcas y la identidad turística -- El plan operacional -- La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario -- Lo que tenemos que hacer -- La creación de productos turísticos -- Comercialización -- La comunicación -- La implantación -- El sistema de información y control -- La organización, el marketing y la financiación del plan -- Apostilla final

"Un libro para profesionales y estudiantes, en el que Josep Chias combina su reconocida experiencia internacional como consultor con esa voluntad suya de seguir siendo siempre profesor. Como señala en el prólogo, su camino de investigación, basado en la aplicación, la reflexión sobre la misma y la mejora de los procesos metodológicos, es algo permanente. Pero la obra es, sobre todo, el resultado de una profunda convicción: el turismo es un sector que trabaja para lograr el objetivo de contribuir a incrementar la felicidad de sus clientes" -- P. [4]

Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

NUEVOSTURISMO

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha