Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay
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- 9702611865
- 9789702611868
- Marketing an introduction. spa
- Mercadotecnia
- Taller de emprendedores -- GA0422 -- 2016
- Publicidad y promoció -- GA3476 -- 2016
- Mercadotecnia -- GA0319 -- Complementaria -- 2022
- Gestión de compras y adquisiciones de almacén -- GA0319 -- 2016
- Comunicación y relaciones públicas -- TS3492 -- Complementaria -- 2022
- Mercadotecnia estrategica -- GA3439 -- Complementaria -- 2022
- Metodología y nuevas tendencias en Marketing para Gastronomía -- GIIG07 -- Básica -- 2022
- Estrategias de publicidad para Gastronomía -- GIIG08 -- Básica -- 2022
- Taller de mercadotecnia digital -- TS3486 -- Complementaria -- 2022
- HF 5415 K8487 2011
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Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 K8487 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 034166 |
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Título: Marketing an introduction. 8th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índices
Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes -- La compañía y su estrategia de marketing : asociaciones para crear relaciones con los clientes -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Administración de la información de marketing -- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales -- Diseño de una estrategia de marketing impulsadas por el consumidor y mezcla de marketing -- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos -- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Fijación de precios : comprender y captar el valor del cliente -- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro -- Venta al detalle y al por mayor -- Comunicar valor al cliente : publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas -- Comunicar valor al cliente : ventas personales y marketing directo -- Extensión del marketing -- El marketing en la era digital -- El mercado global -- Ética de marketing y responsabilidad social