Marketing estratégico / Roger J. Best ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez
Tipo de material: TextoIdioma: spa Lenguaje original: eng Editor: Madrid : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: © 2007Fabricante: 2018 Edición: 4a edición, reimpresión 2018Descripción: 509 páginas : ilustraciones, gráficas ; 25 x 20 cmTipo de contenido:- rdacontent
- rdamedia
- rdacarrier
- 9788483223420
- Market-based management. Español
- HF 5415 .13 B47 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 B47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040747 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 B47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 041922 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 1417 .5 M33 1998 Comercio internacional: Aspectos operativos, administrativos y financieros / | HF 1418 .5 I22 2022 Comercio y desarrollo de América Latina y el Caribe 1980-2020 : Visión retrospectiva y propuestas para un siglo XXI post Covid-19 / | HF 1482 .5E8 V42 2014 México y Estados Unidos : la economía política del libre comercio : antología / | HF 5415 .13 B47 2007 Marketing estratégico / | HF 5500 A5322 2005 Análisis de empresas / | HF 5549 C96 2017 Gestión del talento humano y del conocimiento / | HF 5635 L31 2018 Tercer curso de contabilidad / |
Traducción de: Market-based management. 4th ed.
Sustitución del item 004107
Incluye referencias bibliográficas e índice
Parte I. Orientación al mercado y a los resultados -- Parte II. Análisis de mercado -- Parte III. Estrategias de marketing mix -- Parte IV. Marketing estratégico -- Parte V. La planificación de marketing y de resultados
"Este revolucionario texto proporciona herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo del profesor Best se convierte de esta forma en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico, ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimiento de que el aprendizaje efectivo se produce únicamente con la aplicación del conocimiento." -- P. [4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS