La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman ; traducción, Edith Zilli
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires : Ediciones B para el sello Zeta Bolsillo, ©2012Fecha de copyright: ©2016Edición: 1a edición 5a reimpresiónDescripción: 460 páginas ; 20 x 13 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 6074802947
- 9786074802948
- Working with emotional intelligence. Español
- HD 38 .2 G64518
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 38 .2 G64518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 034014 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 38 .2 G64518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 039574 |
Título original: Working with emotional intelligence
Incluye referencias bibliográficas e índice
Más allá de la pericia -- La nueva norma -- Aptitudes de las estrellas -- En defensa de las habilidades blandas -- Autodominio -- El timón interior -- Autocontrol -- Lo que nos mueve -- Ser hábil con la gente -- Radar social -- Las artes de la influencia -- Colaboración, equipos y el cociente intelectual grupal -- Un nuevo modelo de aprendizaje -- Un error multimillonario -- las mejores prácticas -- La organización dotada de inteligencia emocional -- Tomar el pulso de la organización -- el corazón del desempeño -- Algunos pensamientos finales -- Apéndice 1 : Inteligencia emocional -- Apéndice 2 : Calcular las aptitudes de las estrellas -- Apéndice 3 : Sexo y empatía -- Apéndice 4 : Estrategias para aprovechar la diversidad -- Apéndice 5 : Algo más sobre la capacitación
"Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tenen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Demuestra la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad de autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable. Los gerentes más eficaces son emocionalmente inteligentes debido a su claridad de objetivos, su confianza en sí m ismos, su poder de influir positivamente y de "leer" los sentimientos ajenos." -- P. [4]
PNI
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