Merchandising : la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Starbook Editorial, 2011Descripción: 176 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9586486745
- 9789586486743
- HF 5415 P75
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 P75 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 034070 |
Incluye bibliografía: p. 171-176
La sinergia marketing-merchandising -- Evolución del marketing -- Marketing y merchandising -- Merchandising y publicidad -- Merchandising y distribución -- Merchandising y ciclo de vida del producto -- Merchandising y promoción -- Comportamiento del consumidor -- La teoría del merchandising -- Historia del merchandising -- Conceptos de merchandising -- Enfoques del merchandising -- Fases y etapas del merchandising -- Funciones y beneficios del merchandising -- Tipos de merchandising -- Las siete B del merchandising -- La práctica del merchandising -- El merchandising mix -- El escenario del merchandising -- Clasificación de los escenarios de merchandising -- Eventos de merchandising -- Los actores del merchandising -- Las estrategias del merchandising -- Código de barras
Fondos FADOES Compra 131209 230.00