PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Merchandising : la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Starbook Editorial, 2011Descripción: 176 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9586486745
  • 9789586486743
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 P75
Contenidos:
La sinergia marketing-merchandising -- Evolución del marketing -- Marketing y merchandising -- Merchandising y publicidad -- Merchandising y distribución -- Merchandising y ciclo de vida del producto -- Merchandising y promoción -- Comportamiento del consumidor -- La teoría del merchandising -- Historia del merchandising -- Conceptos de merchandising -- Enfoques del merchandising -- Fases y etapas del merchandising -- Funciones y beneficios del merchandising -- Tipos de merchandising -- Las siete B del merchandising -- La práctica del merchandising -- El merchandising mix -- El escenario del merchandising -- Clasificación de los escenarios de merchandising -- Eventos de merchandising -- Los actores del merchandising -- Las estrategias del merchandising -- Código de barras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 P75 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 034070
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 171-176

La sinergia marketing-merchandising -- Evolución del marketing -- Marketing y merchandising -- Merchandising y publicidad -- Merchandising y distribución -- Merchandising y ciclo de vida del producto -- Merchandising y promoción -- Comportamiento del consumidor -- La teoría del merchandising -- Historia del merchandising -- Conceptos de merchandising -- Enfoques del merchandising -- Fases y etapas del merchandising -- Funciones y beneficios del merchandising -- Tipos de merchandising -- Las siete B del merchandising -- La práctica del merchandising -- El merchandising mix -- El escenario del merchandising -- Clasificación de los escenarios de merchandising -- Eventos de merchandising -- Los actores del merchandising -- Las estrategias del merchandising -- Código de barras

Fondos FADOES Compra 131209 230.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha