PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / Ricardo Homs

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, c2011Descripción: xx, 192 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 6074815313
  • 9786074815313
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .13 H66
Contenidos:
El marketing -- El mercado. Definiciones y criterios -- El consumidor -- Las marcas -- El posicionamiento -- Arquitectura de la marca -- Estrategia y táctica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .13 H66 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 034118
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [189]-192

El marketing -- El mercado. Definiciones y criterios -- El consumidor -- Las marcas -- El posicionamiento -- Arquitectura de la marca -- Estrategia y táctica

Compra FADOES Compra 131209 179.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha