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El restaurante como empresa / Carlos Durón García

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas turismo | Trillas turismoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Trillas, Fecha de copyright: ©2008Fabricante: 2015Edición: 4a edición. reimpresión 2015Descripción: 240 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682471230
  • 9789682471230
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3 .M27 D87 2008
Contenidos:
Receta del éxito restaurantero -- La restaurantería -- La información financiera -- Las zonas neurálgicas -- El restaurantero
Resumen: "¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencias al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan menos intrincadas si se conocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa."--P. [4]
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Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 911 .3 .M27 D87 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 034165
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 911 .3 .M27 D87 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo 040306
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Incluye bibliografía: páginas 234-235

Receta del éxito restaurantero -- La restaurantería -- La información financiera -- Las zonas neurálgicas -- El restaurantero

"¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencias al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan menos intrincadas si se conocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa."--P. [4]

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