El restaurante como empresa / Carlos Durón García
Tipo de material: TextoSeries Trillas turismo | Trillas turismoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Trillas, Fecha de copyright: ©2008Fabricante: 2015Edición: 4a edición. reimpresión 2015Descripción: 240 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9682471230
- 9789682471230
- TX 911 .3 .M27 D87 2008
Contenidos:
Resumen: "¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencias al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan menos intrincadas si se conocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa."--P. [4]
Receta del éxito restaurantero -- La restaurantería -- La información financiera -- Las zonas neurálgicas -- El restaurantero
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .M27 D87 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 034165 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .M27 D87 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo | 040306 |
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Incluye bibliografía: páginas 234-235
Receta del éxito restaurantero -- La restaurantería -- La información financiera -- Las zonas neurálgicas -- El restaurantero
"¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencias al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan menos intrincadas si se conocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa."--P. [4]
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