Mercadotecnia / Nathalie Van Laethem, Yvelise Lebon, Béatrice Durand-Mégret ; traducción, José C. Pecina Hernández
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México, D.F. : Grupo Editorial Patria, 2013Edición: 1a edDescripción: x, 182 p. : il. ; 24 cmISBN:- 6074386714
- 9786074386714
- La boãite á outils du responsable marketing. spa
- HF 5415 L3218
Contenidos:
Conocimiento de los clientes -- Auditoría externa e interna -- Marketing de diagnóstico -- Segmentación y selección del segmento objetivo -- Posicionamiento -- Opciones estratégicas -- Modelos de análisis estratégico -- Predicciones y objetivos -- Mezcla de mercadotecnia (marketing-mix) -- Marketing digital -- Marketing de relaciones -- Mercadotecnia sectorial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 L3218 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 034274 |
Total de reservas: 0
Título original: La boãite á outils du responsable marketing.
Incluye bibliografía: p. 182
Conocimiento de los clientes -- Auditoría externa e interna -- Marketing de diagnóstico -- Segmentación y selección del segmento objetivo -- Posicionamiento -- Opciones estratégicas -- Modelos de análisis estratégico -- Predicciones y objetivos -- Mezcla de mercadotecnia (marketing-mix) -- Marketing digital -- Marketing de relaciones -- Mercadotecnia sectorial
Fondos FADOES Compra 131219 173.00