The tourism system / Robert Christie Mill, Alastair M. Morrison
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Dubuque, IA : Kendall Hunt, c2012Edición: 7th ediciónDescripción: xv, 427 páginas : ilustraciones ; 28 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0757599761
- 9780757599767
- G 155 .A1 M55 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 M55 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 032943 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 155 .A1 M55 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 035975 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
G155.A1 M44 Reunión de Lideres del Turismo Mundial sobre los Efectos Sociales del Turismo: Informe Final | G155.A1 M481 Economía turística en América Latina y el Caribe / | G 155 .A1 M4955 Tourism in global society : place, culture, consumption / | G 155 .A1 M55 2012 The tourism system / | G 155 .A1 M5711 Negotiating paradise : U.S. tourism and empire in twentieth-century Latin America / | G 155 .A1 .M6 F72 2014 Cuadernos de turismo .2 / | G 155 .A1 .M6 F72 2015 Cuadernos de turismo 6 : XIII Foro Nacional de Turismo, Mundo Maya forum 2015 Tabasco, abril-junio / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Destination : planning, developing, and controlling tourism -- The destination mix -- Tourism impacts on the economy, society, culture, and environment -- Tourism policy and organizations -- Tourism regulation -- Tourism planning -- Tourism development -- Marketing : strategy, planning, promotion, and distribution -- Tourism marketing -- Tourism promotion -- The distribution mix in tourism -- Forces shaping tourism -- Demand : the factors influencing the market -- Why do people take vacations? -- Selecting a travel destination -- Travel purchase -- Travel : the characteristics of travel -- Purposes of travel -- The geography of travel -- Modes of travel
Fondos FADOES Compra 131219 1851.53
NUEVOSTURISMO