Habilidades lingüísticas de los estudiantes de primer ingreso a las instituciones de educación superior : Área Metropolitana de la Ciudad de México / coordinadora Rosa Obdulia González Robles
Tipo de material: TextoSeries Documentos ANUIESEditor: México, D.F. : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), ©2014Edición: 1a ediciónDescripción: 331 paginas : ilustraciones, tablas, gráficas ; 25 x 19 centimetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074510942
- Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
- LB 2364 .M4 H116
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 2364 .M4 H116 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 034458 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 2364 .M4 H116 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 037927 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El desempeño en el Exhaling y los factores asociados; Metodologia -- Perfil de los estudiantes de la muestra -- Desempeño en el Exhaling Factores asociados con el desempeño en el Exhaling -- El Exhaling y las pruebas que lo conforman; Examen de habilidades lingüísticas (Exhaling) -- La comprensión auditiva en el Exhaling -- Comprensión de lectura -- Conciencia lingüística -- La expresión escrita y su pauta de corrección -- Comentarios y recomendaciones sobre la enseñanza del español como lengua materna del Sistema Educativo Nacional
"El documento está estructurado en doce capítulos agrupados en dos apartados; el primero de ellos abarca la justificación metodológica y el perfil socioeconómico de la población objeto de estudio: estudiantes de nuevo ingreso pertenecientes a once instituciones de educación superior (IES) del Consejo Regional del Área Metropolitana (CRAM) de la ANUIES, así como los resultados de la evaluación de las habilidades y los factores asociados a éstos; en la segunda parte el texto profundiza en el diseño de los exámenes aplicados y en disertaciones conceptuales sobre las habilidades analizadas: comprensión auditiva, comprensión de lectura, conciencia lingüística y expresión escrita."--P. Web ANUIES
AC
NUEVOSGENERAL