Las identidades en la educación temprana : diversidad y posibilidades / coord. Susan Grieshaber, Gaile S. Cannella ; traducción de Juan José Utrilla
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica (FCE), c2005Edición: 1a edDescripción: 294 p. ; 21 cmISBN:- 9681674901
- 9789681674908
- Embracing identities in early childhood education. spa
- LB 1139 .23 E58
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1139 .23 E58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 034520 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1139 .23 E58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 034521 |
Título original: Embracing identities in early childhood education
Incluye referencias bibliográficas e índice
Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- De la identidad a las identidades : cómo aumentar las posibilidades en la educación temprana / Susan Grieshaber y Gaile S. Cannella -- Historias personales : los educadores de la etapa temprana de la niñez y las identidades reconceptualizadas / Gaile S. Cannella y Susan Grieshaber -- Identidades contrarias construcciones que limitan la educación -- ¡Falta miss Nelson! Los avistamientos del maestro en la investigación sobre la enseñanza / Sharon Ryan, Mindy Ochsner y Celia Genishi -- Los educadores y la defensa de los niños pequeños : identidad y conflictos culturales / Susan Grieshaber -- Cuento reconstruido acerca de la inclusión de una familia lésbica en un salón de clases de la primaria infancia / Jenice Kroeger -- Identidades reconceptualizadas : cómo extender las representaciones culturales -- La observación de la equidad y las imágenes de justicia en la niñez / Sheralyn Campbell y Kylie Smith -- Un clóset desordenado en el aula para niños pequeños / Rachel Theilheimer y Betsy Cahill -- Fracturadas o manufacturadas : las identidades y la cultura de los géneros en los primeros años / Patrick Hughes y Glenda Mac Naughton -- El desafío a las identidades colonizadas -- Reflexiones sobre el colectivismo de la educación temprana en la Aotearoa/Nueva Zelanda / Jenny Ritchie -- Espejos raciales y étnicos : reflexiones de una educadora asiático-estadunidense sobre la identidad y la voz / Susan Matoba Adler -- La etnografía poscolonial, los niños y la voz / Radhika Viruru y Gaile S. Cannella -- Conclusión : identidades y posibilidades / Gaile S. Cannella y Susan Grieshaber
Fondos FADOES Compras 131126 164.50