Manual de desarrollo de productos turísticos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT) ; Bruselas : European Travel Commission (ETC), 2013Edición: 1a edDescripción: x, 152 p. : il. ; 29 cmISBN:- 9789284414147 (OMT)
- 9789299005996 (CET)
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- European Travel Commission
- G 155 .A1 M36
Contenidos:
Definiciones, influencias y criterios -- Fundamentos y principios para la planificación del desarrollo de productos turísticos -- Etapas del proceso -- Directrices sobre el enfoque de destino modelo para el desarrollo de productos turísticos -- Variaciones en los destinos -- Anexo. Resultados y conclusiones de la encuesta a ANT y ONT
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 M36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 034673 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. [151]-152
Definiciones, influencias y criterios -- Fundamentos y principios para la planificación del desarrollo de productos turísticos -- Etapas del proceso -- Directrices sobre el enfoque de destino modelo para el desarrollo de productos turísticos -- Variaciones en los destinos -- Anexo. Resultados y conclusiones de la encuesta a ANT y ONT
Fondos FADOES Compra 140318 1350.00