Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción María Astrid Mues Zepeda, Mónica Martínez Gay
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación, ©2012Edición: 14a ediciónDescripción: [808] páginas : ilustraciones 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073212458
- Marketing management.
- HF 5415 .13 K874 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Traducción de: Marketing management
La definición del marketing para el siglo XXI -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Investigación de mercados -- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Análisis de los mercados de consumo -- Análisis de los mercados empresariales -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Creación de brand equity -- Estrategias de posicionamiento de marcas -- Las relaciones con la competencia -- Establecimiento de la estrategia de productos -- Diseño y gestión de servicios -- Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Diseño y gestión de los canales integrados de marketing -- Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado -- Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing -- Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas -- Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales -- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Acceso a los mercados globales -- Gestión de una organización de marketing holístico a largo
"La meta primordial al revisar esta nueva edición de Dirección de Marketing era crear un texto de marketing tan completo, actual y atractivo como fuera posible. Donde lo requería se añadió material nuevo, se actualizó el que ya estaba y se eliminó el que no era relevante o era innecesario. De esta manera, la decimocuarta edición de Dirección de marketing permite a los profesores que han usado ediciones anteriores desarrollar y reforzar lo que han aprendido y ofrecer un texto inigualable en su amplitud, profundidad y relevancia a los estudiantes que utilizarán este texto por primera vez. " -- P. Web Editorial
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