Soy tu cliente, recuérdame [DVD] / Peliculas Mel
Tipo de material: PelículaSeries Detalles de publicación: México, D.F. ; Peliculas Mel, ®[200-?]Edición: 3a ediciónDescripción: DVD (11 minutos) : son., col. ; 4 3/4 pulgadas, 12 centímetrosTrabajos contenidos:- Películas Mel
- Entretenimiento Educativo de México
- DVD HF 5438.4 P96
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | DVD HF 5438.4 P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 035454 | |||
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | DVD HF 5438.4 P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Negocios Internacionales | 028489 |
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DVD HF 5415.5 P96 Waymish : por que hacen tan difícil ... que les de mi dinero? | DVD HF 5438.3 P96 Servicio proactivo al cliente | DVD HF 5438.4 P96 Soy tu cliente, recuérdame | DVD HF 5438.4 P96 Soy tu cliente, recuérdame | DVD HF 5438.25 P96 Vender no es una mala palabra | DVD HF 5438.25 P96 Vender no es una mala palabra | DVD HF 5549.5 D55 P96 Estás despedido : |
Incluye un CD-ROM con material de apoyo didáctico
" Un programa clásico que ahora en su tercera edición, repite una enorme verdad sobre el servicio a los clientes. Esta verdad es que no todos los clientes se quejan, simplemente se van con su negocio a otra parte. Este programa enfatiza un eterno mensaje: Trate a su cliente con respeto y será recompensado con un cliente leal para toda la vida. Usted observará a un cliente común que le ha dado su patrocinio a diferentes negocios y que sigue siendo tratado como un ilustre desconocido. Al ver esta situación desde el punto de vista del cliente, descubrirá estos poderosos mensajes: La actitud es todo - los clientes pueden perdonar los errores, pero no los malos modos. Los comentarios del cliente le pueden hacer mucho daño - los clientes mal tratados lo comentan por todos lados. La lealtad de los clientes puede ser muy frágil - los clientes buscarán otro proveedor sin pensarlo dos veces. Descubra lo que quieren sus clientes - el ir más allá de lo que su cliente espera es la clave para conservar la lealtad de sus clientes. En este programa usted reforzará lo que ya sabe. El único patrón de su empresa, es su cliente, que es quien le paga su sueldo!! "--P. Web editorial
Requisitos del sistema: PC con sistema operativo Microsoft Windows 3.11 o superior ; procesador Pentium o compatible de 450 mhz o superior ; 64 MB de RAM o mayor ; unidad de CD-ROM o DVD ; lector compatible con CD-ROM ; mouse recomendado ; espacio en disco duro de 159 MB, o mayor recomendado
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