Estrategias eficaces para enseñar en la universidad : guía para docentes comprometidos / Sarah Moore, Gary Walsh, Angélica Rísquez ; traducción Pablo Manzano Bernárdez
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Narcea, ®2012Edición: 1a ediciónDescripción: 171 páinas : ilustraciones, 23 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788427718135
- LB 2331 M835
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 2331 M835 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 035693 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 2331 M835 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 035694 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Teaching at college and university. Effective strategies and key priciples
Incluye bibliografía : páginas 161-171
1. Conózcase a sí mismo, como profesor o profesora -- 2. Habilidades, destrezas y competencias clave -- 3. Sus estudiantes como son y cómo le gustaría que fuesen -- 4. Examine y utilice las tecnologías en su actividad docente -- 5. Interactúe con la Institución: controle su tiempo, sus tareas y sus expectativas -- 6. Las evaluaciones -- 7. Piense también en usted, en su persona, ocúpese de su salud y de su bienestar
"¿Cómo llegar a ser un profesor eficaz en la universidad? ¿ Cómo abordar las dificultades habituales relacionadas con la Educación Superior? ¿De qué herramientas y técnicas de enseñanza se puede disponer y cuál es la mejor manera de utilizarlas? Este libro está pensado para docentes universitarios y de modo particular, para quienes no disponen de una formación especializada en educación, pedagogía o práctica docente. Ofrece consejos prácticos y sencillos, agrupados en torno a centros de interés como la docencia, el alumnado, la evaluación, las nuevas tecnologías o las expectativas institucionales. Una guía, sumamente útil, para revisar, mejorar y animar la práctica docente de educadores comprometidos con su tarea."--P. [4]
Compra Fondo PIFI 27052014 432.00
NUEVOSHUMANO