PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0 / Eva Sanagustín Fernández (coordinadora), [et. al.]

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Barcelona, España : Gestión 2000, ®2009Edition: 1a ediciónDescription: 247 páginas : ilustraciones ; 22 centímetrosContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788498750423
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .1265  C617
Contents:
Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés -- Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo -- Capítulo 3. Utilizar el email marketing. Por José María Gil -- Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge -- Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera -- Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez -- Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez -- Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino -- Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy -- Capítulo 12. Creatividad en la nueva publicidad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz -- Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez -- Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola -- Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo -- Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor -- Capítulo 17. Resumiento el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín
Summary: "Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes"
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .1265 C617 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 035706
Total holds: 0

Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés -- Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo -- Capítulo 3. Utilizar el email marketing. Por José María Gil -- Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge -- Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera -- Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez -- Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez -- Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino -- Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy -- Capítulo 12. Creatividad en la nueva publicidad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz -- Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez -- Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola -- Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo -- Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor -- Capítulo 17. Resumiento el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín

"Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes"

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha