Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0 / Eva Sanagustín Fernández (coordinadora), [et. al.]
Material type: TextPublication details: Barcelona, España : Gestión 2000, ®2009Edition: 1a ediciónDescription: 247 páginas : ilustraciones ; 22 centímetrosContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788498750423
- HF 5415 .1265 C617
Item type | Current library | Home library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 C617 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 035706 |
Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés -- Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo -- Capítulo 3. Utilizar el email marketing. Por José María Gil -- Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge -- Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera -- Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez -- Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez -- Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino -- Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy -- Capítulo 12. Creatividad en la nueva publicidad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz -- Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez -- Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola -- Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo -- Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor -- Capítulo 17. Resumiento el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín
"Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes"
PNI
NUEVOSNEGOCIOS