PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Análisis estratégico de compañías / Bob Vause

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Finanzas y negocios | Colección Finanzas y negociosEditor: [Buenos Aires] : Distribuidor: Cuatro Media, Fecha de copyright: ©2008Edición: 1a ediciónDescripción: 311 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789871456215
  • 9789871456260 (Obra completa)
Títulos uniformes:
  • Guide to analysing companies. Español
Obras relacionadas:
  • Vause, Bob, Traducción de: Guide to analysing companies
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HG 4026 V379
Contenidos:
Parte 1. La comprensión de los fundamentos -- Parte 2. Evaluación de los hechos -- Parte 3. Puntos de referencia útiles
Resumen: "Cómo detectar si una compañía está bien dirigida, cómo reconocer las señales de peligro que aparecen en el horizonte corporativo, cómo comparar empresas de sectores distintos o incluso de países distintos. En un lenguaje claro y sencillo, Análisis estratégico de compañías desarrolla estos y otros temas importantes. Por eso está dirigido a todo aquel que quiera entender las fortalezas y debilidades de una compañía, en cualquier parte del munco." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HG 4026 V379 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 035718
Total de reservas: 0

Traducción de: Guide to analysing companies

"The Economist"--Portada

Parte 1. La comprensión de los fundamentos -- Parte 2. Evaluación de los hechos -- Parte 3. Puntos de referencia útiles

"Cómo detectar si una compañía está bien dirigida, cómo reconocer las señales de peligro que aparecen en el horizonte corporativo, cómo comparar empresas de sectores distintos o incluso de países distintos. En un lenguaje claro y sencillo, Análisis estratégico de compañías desarrolla estos y otros temas importantes. Por eso está dirigido a todo aquel que quiera entender las fortalezas y debilidades de una compañía, en cualquier parte del munco." -- P. [4]

Negocios Internacionales

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha