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Servicio al cliente interno : [DVD] / Películas Mel

Tipo de material: PelículaPelículaSeries Detalles de publicación: México, D.F. ; Películas Mel, ®[200-?]Descripción: DVD (14 minutos) : son., col. ; 4 3/4 pulgadas, 12 centímetrosTrabajos contenidos:
  • Películas Mel
  • Entretenimiento Educativo de México
Tema(s): Clasificación LoC:
  • DVD HF 58.7 P96
Recursos en línea: Resumen: " Este programa define el concepto del servicio a los clientes y demuestra como un servicio interno inadecuado entre los departamentos de la organización puede causar un impacto negativo en los clientes externos. Tratar a los departamentos internos como clientes conduce a aumentar la eficiencia, a mejorar el ambiente de trabajo y a mejorar substancialmente el servicio a los clientes externos. Aproveche los beneficios de tener una estructura de servicio interno, comprometido y amistoso. " -- P. Web editorial
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Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA DVD HF 58.7 P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 029872
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Incluye un CD-ROM con material de apoyo didáctico

" Este programa define el concepto del servicio a los clientes y demuestra como un servicio interno inadecuado entre los departamentos de la organización puede causar un impacto negativo en los clientes externos. Tratar a los departamentos internos como clientes conduce a aumentar la eficiencia, a mejorar el ambiente de trabajo y a mejorar substancialmente el servicio a los clientes externos. Aproveche los beneficios de tener una estructura de servicio interno, comprometido y amistoso. " -- P. Web editorial

Requisitos del sistema: PC con sistema operativo Microsoft Windows 3.11 o superior ; procesador Pentium o compatible de 450 mhz o superior ; 64 MB de RAM o mayor ; unidad de CD-ROM o DVD ; lector compatible con CD-ROM ; mouse recomendado ; espacio en disco duro de 159 MB, o mayor recomendado

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