Competing for the future / Gary Hamel, C.K. Prahalad.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Boston, Mass. : Distribuidor: Harvard Business School Press, Fecha de copyright: ©1994Edición: 1a ediciónDescripción: xv, 327 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0875844162
- HD41 H24 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD41 H24 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 033639 |
Incluye referencias bibliográficas (p. 303-306) e índice.
CONTENTS:
Getting off the treadmill --
How competition for the future is different --
Learning to forget, Competing for industry foresight --
Crafting strategic architecture, Strategy as stretch --
Strategy as leverage --
Competing to shape the future --
building gateways to the future --
Embedding the core competence perspective --
Securing the future --
Thinking differently --
Las nuevas realidades competitivas han traspasado las fronteras de la industria, han derribado gran parte de las prácticas de gestión estándar y han dejado obsoletos los modelos convencionales de estrategia y crecimiento. En su lugar han surgido las poderosas ideas y metodologías de Gary Hamel y C.K. Prahalad, cuyo pensamiento tan venerado ya ha engendrado un nuevo lenguaje de estrategia. En este libro, desarrollan un modelo coherente sobre cómo los ejecutivos de hoy pueden identificar y lograr objetivos nada menos que heroicos en el mercado del mañana. Su plan magistral aborda cómo los ejecutivos pueden aliviar la tensión entre competir hoy y despejar el camino hacia el liderazgo en el futuro.
New competitive realities have ruptured industry boundaries, overthrown much of standard management practice, and rendered conventional models of strategy and growth obsolete. In their stead have come the powerful ideas and methodologies of Gary Hamel and C.K. Prahalad, whose much-revered thinking has already engendered a new language of strategy. In this book, they develop a coherent model for how today's executives can identify and accomplish no less than heroic goals in tomorrow's marketplace. Their masterful blueprint addresses how executives can ease the tension between competing today and clearing a path toward leadership in the future.