Psicología del pensamiento : teoría y prácticas / Mario Carretero, Mikel Asensio, coordinadores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid, España : Alianza, 2012Edición: 2a ediciónDescripción: 419 paginas : ilustraciones, tablas ; 24 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788420683911
- BF 441 P755 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | BF 441 P755 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 035915 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | BF 441 P755 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 035916 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF 441 M4911 Pensamiento y lenguaje : enfoques constructivistas / | BF 441 M4911 Pensamiento y lenguaje : enfoques constructivistas / | BF 441 M4911 Pensamiento y lenguaje : enfoques constructivistas / | BF 441 P755 2012 Psicología del pensamiento : teoría y prácticas / | BF 441 S67 2012 Seis sombreros para pensar / | BF 441 S67 2014 Seis sombreros para pensar / | BF 441 S67 2014 Seis sombreros para pensar / |
"La Psicología del Pensamiento es una de las materias centrales de los estudios psicológicos, ya que se ocupa de las complejas capacidades humanas para razonar y resolver problemas. El presente manual, escrito por destacados especialistas en cada uno de los temas, incluye los campos clásicos de la disciplina, como el razonam iento lógico, deductivo e inductivo, el uso de estrategias y el pensamiento analógico. También están incluidos los enfoques más recientes como el pensamiento narrativo o el cambio conceptual, e incluso los más aplicados como los programas para enseñar a pensar. Todos estos temas, de gran importancia en los estudios cognitivos actuales, se hayan presentados con un definido propósito didáctico y de actualización, que ha logrado combinar una gran claridad expositiva con la profundidad que requiere su complejidad conceptual y teórica.."-- P. [4]
Fondos Universidad PIFI 2014 Compra PIFI 2014 20150619 980.00