Emprendimiento : conceptos y plan de negocios / Carlos Prieto Sierra
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, ©2014Edición: 1a ediciónDescripción: xv, 336 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073225076
- HD 62.5 P94
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62.5 P94 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Negocios Internacionales | 036173 |
La empresa -- Ciclo de vida de las empresas -- Organización empresarial -- Ética empresarial -- Responsabilidad social empresarial -- Las áreas funcionales de la empresa -- Mercadotecnia y ventas -- Operaciones y cadena de suministro -- Recursos humanos - Finanzas -- Tecnología y sistemas -- La empresa y su entorno -- Innovación y emprendimiento -- Perfil del empresario, el emprendedor y el innovador -- Pensamiento crítico: herramienta del innovador -- ¿Qué es un plan de negocios? -- Estructura del plan de negocios -- Anexo. Estructuración del plan de negocios
" Dirigido principalmente al emprendedor que cursa estudios superiores y se visualiza desempeñando su labor profesional en una empresa de creación propia; el libro también está pensado para quienes tienen la certeza de que pueden innovar un proceso, presentar una solución nueva a la comunidad o emanciparse de una organización en la cual han desarrollado todo su potencial y sienten la necesidad de crear un equipo de trabajo independiente. El texto describe cada etapa, cada riesgo y cada punto que se debe considerar para, en primer lugar, posicionar una idea de negocio en la mente del emprendedor y, después, sembrar la confianza en las diversas entidades que le aportarán fondos para iniciar sus operaciones; todo esto con el lenguaje común que tiene toda la cadena de valor emprendedora.Puntos clave Objetivos de aprendizaje por cada tema del libro. Conceptos clave en cada capítulo. Tablas, cuadros y gráficos que apoyan el desarrollo de cada tema. Recuadros de "Principio en acción", con información que vincula el tema del capítulo con datos o ejemplos relevantes en el ámbito de la actividad profesional y de los negocios. Resumen y preguntas de reflexión al final de cada capítulo. Al final del libro se encuentra un cuaderno de trabajo (anexo) con ejercicios y aplicaciones. " -- P. Web editorial
Fondos PROMEP (Miguel A. Olivares) compra 2015 271.20
NUEVOSNEGOCIOS