Gestión integral de la calidad : implantación, control y certificación / Lluis Cuatrecasas
Tipo de material: TextoSeries OperacionesDetalles de publicación: Barcelona, España : Profit Editorial, ©2010Edición: 1a ediciónDescripción: 380 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788496998520
- HD 62.15 C96 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62.15 C96 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 036290 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C96 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo | 037126 | |||
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .15 C96 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.2 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 037154 |
Incluye: bibliografía (páginas 379-380) e índice
1.Gestión de la Calidad Total --2.Gestión de la Calidad y su mejora. Herramientas --3.Planificación y diseño para la calidad --4.Despliegue Funcional de la Calidad: QDF --5.Análisis Modal de Fallos y Efectos. AFME --6.Optimización del diseño: Estadístico de Experimentos (DEE)7.Implantación y control de procesos: SPC --8.Aseguramiento de la calidad. Programa de exelencia de calidad: Seis Sigma --9.Aseguramiento de la calidad. Programas Cero defectos. Sistemas Poka-yoke10.Sistema de gestión de la calidad. Auditoría y certificación. Normas ISO 9000/2000.
" Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi ". -- P. [4]