Diseño de programas / Antonio Menchén Peñuela.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Alfaomega ; Madrid : Ra-Ma, 2010.Edición: 1a ediciónDescripción: 191 páginas : ilustraciones ; 23 x 17centímetrosTipo de contenido:- volumen
- 9786077070269
- QA76.6 M53 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | QA76.6 M53 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ing. Telematica | 036480 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 76 .6 J69 2007 Fundamentos de programación : algoritmos, estructuras de datos y objetos / | QA76.6 J695 Fundamentos de programación: libros de problemas / | QA 76 .6 K748 The art of computer programming / | QA76.6 M53 2010 Diseño de programas / | QA 76 .6 S6273 Programming challenges : the programming contest training manual / | QA76.6 T1641or 2000 Organización de computadoras : un enfoque estructurado / | QA76.6 V55 Fundamentos de programación: Aprendizaje activo basado en casos: Un Enfoque moderno usando java, UML, objetos y eclipse / |
Bibliografía: p. [187] e índice.
Capítulo 1. Lenguaje algorítmico -- Capítulo 2. Complejidad algorítmica -- Capítulo 3. Divide y vencerás -- Capítulo 4. Programación dinámica -- Capítulo 5. Técnicas de backtracking y voraz -- Capítulo 6. Ramificación y acotación -- Capítulo 7. Algoritmos probabilistas
" Tal vez éste debería ser el primer libro de programación que todo el mundo debería leer. Aquí se trata la problemática fundamental de la algoritmia: resolver un problema encontrando la solución (o soluciones) que mejor aprovechan los recursos del computador (el tiempo de CPU y el espacio en memoria). Muchos creen que saber programar es conocer el último lenguaje de programación o los entresijos de los más potentes (C, Java, C++, entre otros). Este libro persigue romper con esa idea errónea. Saber programar es (además de buscar la implementación más eficaz) conocer las técnicas de diseño más usuales. En este libro se tratan: la recursiva, divide y vencerás, programación dinámica, backtracking, voraz, ramificación y acotación, y los algoritmos probabilistas. " -- P. Web Editorial
Fondos FADOES
NUEVOSTELEMAT