Economía internacional / Divvio Gallegos Paniagua.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, ©2010.Edición: 1a ediciónDescripción: 189 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071703941
- HF 1359 G16 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1359 G 16 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 036472 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 1359 G 16 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 036473 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 1359 G 16 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 036474 |
En la cubierta: Teoría pura del comercio internacional. Organismos internacionales. Relaciones públicas internacionales.
Incluye bibliografía (páginas 179-180) e índices.
Cap.1. Teoría pura del comercio internacional -- Cap.2. Teoría de los aranceles y política comercial -- Cap.3. La balanza de pagos y finanzas internacionales -- Cap.4. Características elementales de los principales tratados comerciales de México -- Cap.5. Organismos Internacionales -- Cap.6. Integración económica y modelo globalizador
" El presente texto tiene como finalidad proporcionar lecturas apegadas al programa oficial de estudios de la asignatura de Economía Internacional del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos; más específicamente, apoyar la formación de los alumnos de la Licenciatura en Administración. El texto está conformado por seis capítulos, con base en el programa oficial de estudios. Cada capítulo contiene un cuadro resumen inicial del tema - en algunos casos un mapa conceptual - cuyo objetivo es el de proporcionar ideas inmediatas que habrán de ser desarrolladas a lo largo del capítulo correspondiente. Existe, sin duda alguna, un auge de internacionalización de los negocios. La actual situación de nuestro país y los procesos de globalización, apertura comercial y la creciente integración económica, da lugar a que dicha internacionalización no sea solamente una oportunidad de desarrollo, sino una necesidad de sobrevivencia para las empresas que tradicionalmente se han conformando con las ventas en el mercado interno. " -- P. [4]
Fondos PIFI
NUEVOSNEGOCIOS