PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

El turismo rural : Estructura Económica y configuración territorial en España / Pulido Fernández, Juan Ignacio

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Gestión TurísticaPublication details: Madrid, España : Síntesis, ©2008Description: 345 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 17 centímetrosContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497565646
Subject(s): LOC classification:
  • G 156 .5. E26 T93
Contents:
Capítulo 1. Delimitación conceptual y tipologías del turismo rural. Capítulo 2. El turismo rural como factor de desarrollo local. Capítulo 3. La gestión de los destinos turísticos rurales en un entorno de competitividad. Capítulo 4. La ordenación jurídica del turismo rural: un análisis crítico. Capítulo 5. Ordenación del territorio y paisaje en el turismo rural. Capítulo 6. Factores de localización espacial del turismo rural. Capítulo 7. Gobernanza, participación de actores y gestión de redes en turismo rural. Capítulo 8. Estructura empresarial del turismo rural. Capítulo 9. Los retos del marketing en el turismo rural. Capítulo 10. Las marcas-destino de turismo rural en españa. Capítulo 11. Mercados de origen y destinos competidores del turismo rural español.
Summary: Pocos pensaban hace una década que el turismo rural iba a convertirse en una realidad económica, social y territorial evidencia para muchos espacios rurales y que en esta actividad se encontraría, si no una alternativa, sí un complemento ideal para un modelo de desarrollo turístico exclusivamente sustentado entonces sobre el binomio sol y playa. Esta obra identifica los retos y oportunidades que ofrece el turismo rural como factor de desarrollo económico; analiza las principales políticas que afectan esta tipología turística; describe y valora su estructura, siguiendo las principales estrategias de marketing para abordarlo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 156 .5 .E26 T93 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo 036561
Total holds: 0

Incluye Bibliografía: páginas 331-345

Capítulo 1. Delimitación conceptual y tipologías del turismo rural. Capítulo 2. El turismo rural como factor de desarrollo local. Capítulo 3. La gestión de los destinos turísticos rurales en un entorno de competitividad. Capítulo 4. La ordenación jurídica del turismo rural: un análisis crítico. Capítulo 5. Ordenación del territorio y paisaje en el turismo rural. Capítulo 6. Factores de localización espacial del turismo rural. Capítulo 7. Gobernanza, participación de actores y gestión de redes en turismo rural. Capítulo 8. Estructura empresarial del turismo rural. Capítulo 9. Los retos del marketing en el turismo rural. Capítulo 10. Las marcas-destino de turismo rural en españa. Capítulo 11. Mercados de origen y destinos competidores del turismo rural español.

Pocos pensaban hace una década que el turismo rural iba a convertirse en una realidad económica, social y territorial evidencia para muchos espacios rurales y que en esta actividad se encontraría, si no una alternativa, sí un complemento ideal para un modelo de desarrollo turístico exclusivamente sustentado entonces sobre el binomio sol y playa. Esta obra identifica los retos y oportunidades que ofrece el turismo rural como factor de desarrollo económico; analiza las principales políticas que afectan esta tipología turística; describe y valora su estructura, siguiendo las principales estrategias de marketing para abordarlo.

PTSGH

NUEVOSTURISMO

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha