El turismo rural : Estructura Económica y configuración territorial en España / Pulido Fernández, Juan Ignacio
Tipo de material: TextoSeries Gestión TurísticaDetalles de publicación: Madrid, España : Síntesis, ©2008Descripción: 345 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788497565646
- G 156 .5. E26 T93
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 156 .5 .E26 T93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | 036561 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
G156.5E26 T724 2003 Taller de desarrollo de productos de turismo alternativo | G 156 .5 .E26 T7275 Tourism and community development : Asian practices | G156.5.E26 T868 Turismo y medio ambiente / | G 156 .5 .E26 T93 El turismo rural : Estructura Económica y configuración territorial en España / | G 156 .5 .E26 U5 2013 UNWTO high-level regional conference on green tourism : final report | G 156 .5 .E26 V613 Turismo rural : teoría, casos y análisis del impacto económico-ambiental / | G156.5.E26 V65 Voluntary Initiatives for Sustainable Tourism: Worldwide Inventory and Comparative Analysis of 104 Eco-labels, Awards and Self - commitments |
Incluye Bibliografía: páginas 331-345
Capítulo 1. Delimitación conceptual y tipologías del turismo rural. Capítulo 2. El turismo rural como factor de desarrollo local. Capítulo 3. La gestión de los destinos turísticos rurales en un entorno de competitividad. Capítulo 4. La ordenación jurídica del turismo rural: un análisis crítico. Capítulo 5. Ordenación del territorio y paisaje en el turismo rural. Capítulo 6. Factores de localización espacial del turismo rural. Capítulo 7. Gobernanza, participación de actores y gestión de redes en turismo rural. Capítulo 8. Estructura empresarial del turismo rural. Capítulo 9. Los retos del marketing en el turismo rural. Capítulo 10. Las marcas-destino de turismo rural en españa. Capítulo 11. Mercados de origen y destinos competidores del turismo rural español.
Pocos pensaban hace una década que el turismo rural iba a convertirse en una realidad económica, social y territorial evidencia para muchos espacios rurales y que en esta actividad se encontraría, si no una alternativa, sí un complemento ideal para un modelo de desarrollo turístico exclusivamente sustentado entonces sobre el binomio sol y playa. Esta obra identifica los retos y oportunidades que ofrece el turismo rural como factor de desarrollo económico; analiza las principales políticas que afectan esta tipología turística; describe y valora su estructura, siguiendo las principales estrategias de marketing para abordarlo.
PTSGH
NUEVOSTURISMO