La ciencia del nuevo marketing / Dan Zarrella ; traductor Beatríz Tarancón Álvaro
Tipo de material: TextoSeries Social BusinessDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Amaya Multimedia, ©2014Edición: 1a ediciónDescripción: 213 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788441534230
- HF 5415 .1265 Z38
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Traducción de: The Science of marketing
En la cubierta: "Una guía práctica para conseguir el éxito utilizando el marketing digital"
Parte I. Contenido -- Capítulo 1. Libros electrónicos -- ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? -- ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? -- Capítulo 2. Seminarios Web -- Parte II. Canales -- Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda -- Capítulo 4. Twitter -- Capítulo 5. Facebook -- Capítulo 6. Pinterest -- Capítulo 7. Blogs -- Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) -- Capítulo 8. Marketing por email -- Capítulo 9. Generación de contactos (leads) -- Parte IV. Análisis de datos -- Capítulo 10. Análisis de datos
" El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " - P. [4]
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