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La filosofía de true blood : queremos pensar cosas malas contigo / editado y compilado por: George A. Dunn y Rebecca Housel

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Paidós, ©2013.Descripción: 286 paginas. ; 23 x 13 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9786079202286
Tema(s): Clasificación LoC:
  • PS 3558 .A6427 P66 2010
Resumen: "Vampiros, hombres-lobo, cambiantes, hadas, telépatas... criaturas sobrenaturales y humanos conviven en el mítico pueblo de Bon Temps para dar vida a un universo de sexo y romance, fanatismo y violencia, muerte y vida eterna. Con la invención de la sangre sintética, los vampiros ya no necesitan beberse a los humanos y se han decidido a salir del ataúd. Su integración a la sociedad plantea dilemas que en La filosofía de True Blood se resuelven a la luz de los más destacados pensadores de la cultura occidental. La reflexión sobre la naturaleza del mal, el odio y la intolerancia, la vida en las sombras, la construcción de chivos expiatorios, la satisfacción erótica y la exclusión de homosexuales y otras minorías da vida a este ameno ensayo filosófico en pro de la tolerancia y la integración."--P. 4
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"Vampiros, hombres-lobo, cambiantes, hadas, telépatas... criaturas sobrenaturales y humanos conviven en el mítico pueblo de Bon Temps para dar vida a un universo de sexo y romance, fanatismo y violencia, muerte y vida eterna. Con la invención de la sangre sintética, los vampiros ya no necesitan beberse a los humanos y se han decidido a salir del ataúd. Su integración a la sociedad plantea dilemas que en La filosofía de True Blood se resuelven a la luz de los más destacados pensadores de la cultura occidental. La reflexión sobre la naturaleza del mal, el odio y la intolerancia, la vida en las sombras, la construcción de chivos expiatorios, la satisfacción erótica y la exclusión de homosexuales y otras minorías da vida a este ameno ensayo filosófico en pro de la tolerancia y la integración."--P. 4

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