Turismo de negocios / Estela A. Ramírez Ávila
Tipo de material: TextoSeries Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, ©2006Edición: 1a ediciónDescripción: 110 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9682473578
- G 156 .5 B86 R17 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 156 .5 B86 R17 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 036783 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 156 .5 B86 R17 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 036784 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 156 .5 B86 R17 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 036785 |
Incluye bibliografía: páginas 99-100 e índice
Importancia del turismo de negocios -- Importancia económica -- Principales actores del turismo de negocios -- Principales eventos -- Tendencia en el turismo de negocios
" El turismo de negocios poco a poco se ha convertido en una de las principales fuentes de captación de divisas al atender tanto a visitantes nacionales como a extranjeros. A su vez, representa una importante actividad económica por la gran cantidad de empleos directos o indirectos que genera en las ciudades que cuentan con recintos e instalaciones acondicionados para atender este importante sector. El éxito de esta actividad radica no sólo en la calidad de los recintos sino también en la capacidad de las organizaciones para satisfacer las expectativas de los asistentes a los distintos eventos. " - P.[4]
NUEVOSNEGOCIOS