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Calidad en el servicio / Claudia Hernández Castillo

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries [Manuales de hotelería]Detalles de publicación: México : Editorial Trillas, ©2015Edición: 1a edición, reimpresión 2015Descripción: 127 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071702661
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3 M27  H55 2015
Contenidos:
Cap.1. ¿Qué es cultura? -- Cap.2. Cultura de calidad de servicios -- Cap.3. Calidad total -- Cap.4. Manejo del departamento de concierge -- Cap.5. Manejo del departamento de atención a huéspedes -- Cap.6. Manejo del centro de negocios
Resumen: " Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo, etc., son elementos básicos de la cultura de servicio que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicio que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad." -- P. [4]
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TX911.3.M27 G397 International Hotel Management / TX 911 .3 M27 H55 2015 Calidad en el servicio / TX 911 .3 M27 H55 2015 Calidad en el servicio / TX 911 .3 M27 H55 2015 Calidad en el servicio / TX 911 .3 M27 H55 2015 Calidad en el servicio / TX 911 .3 M27 H55 2015 Calidad en el servicio / TX911.3.M27 H8326 2007 Hotel management and operations /

"Universidad Anáhuac. México"

Cap.1. ¿Qué es cultura? -- Cap.2. Cultura de calidad de servicios -- Cap.3. Calidad total -- Cap.4. Manejo del departamento de concierge -- Cap.5. Manejo del departamento de atención a huéspedes -- Cap.6. Manejo del centro de negocios

" Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo, etc., son elementos básicos de la cultura de servicio que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicio que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad." -- P. [4]

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