Claves para la acción ambiental : guía para diseñar proyectos educativos / Javier Reyes Ruiz, Joaquín Esteva Peralta
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Guadalajara, Jalisco : Editorial Universitaria, Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, ©2013Edición: 1a ediciónDescripción: 115 páginas : ilustraciones ; 26 x 21 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074507775
- GE 70 R45
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GE 70 R45 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ing. Ambiental | 036780 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GE 70 R45 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Ing. Ambiental | 036781 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GE 70 R45 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Ing. Ambiental | 036782 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GE 70 R45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Ing. Ambiental | 037264 |
Incluye bibliografía: páginas 114-115
La etapa preparatoria -- El marco teórico -- El marco de referencia -- La selección de comunidades -- La etapa preparatoria -- Programa general de educación ambiental -- Las unidades de educación ambiental -- Gestión financiera del proyecto -- La sistematización -- La evaluación
" El contenido de esta guía se basa en la descripción de elementos tales como: el montaje inicial del proyecto, la elaboración del marco teórico y el marco de referencia, el estudio de un área y la selección de comunidades, el diagnóstico local, la formulación de programas generales de educación ambiental, el diseño de eventos educativos, la sistematización y, finalmente, la evaluación. En cada uno de ellos se describen los pasos a seguir de tal manera que el lector logra visualizar un panorama detallado y en conjunto sobre la planeación de un proyecto de intervención social y ecuación ambiental." - P. [4]
AG
NUEVOSAMBIENTAL