Clubes de lectura : obra en movimiento / Óscar Carreño
Tipo de material: TextoSeries El profesional de la información ; 11Detalles de publicación: Barcelona, España : Editorial UOC, ©2012.Descripción: 90 páginas : ilustraciones ; 18 x 12 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788490292389
- Z 1003 C31
Contenidos:
Resumen: "Propósito al que acompaña una intención: conjeturar qué pueden aportar las nuevas tecnologías de la información al debate en torno a la obra literaria que propone todo club de lectura y esbozar el papel que puede interpretar los e-readers a la hora de planificar acciones de promoción de lectura." --P. [4]
Introito. -- Lectores en escena. -- Lector, de qué hablamos cuando hablamos de clubes de lectura. -- El libro. -- El lector. -- El conductor. -- Clubes de lectura en la edad 2.0. -- Epílogo: Y seguiremos hablando de libros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | Z 1003 C31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 036872 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía : páginas 87-90
Introito. -- Lectores en escena. -- Lector, de qué hablamos cuando hablamos de clubes de lectura. -- El libro. -- El lector. -- El conductor. -- Clubes de lectura en la edad 2.0. -- Epílogo: Y seguiremos hablando de libros.
"Propósito al que acompaña una intención: conjeturar qué pueden aportar las nuevas tecnologías de la información al debate en torno a la obra literaria que propone todo club de lectura y esbozar el papel que puede interpretar los e-readers a la hora de planificar acciones de promoción de lectura." --P. [4]
BIB
NUEVOSBIBLIO