Responsabilidad social y ética empresarial / Horacio Martínez Herrera
Tipo de material: TextoSeries Colección Ciencias administrativas. Área AdministraciónDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, ©2015Edición: 1a edición, reimpresión 2015Descripción: 198 páginas ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789586487054
- HD 60 M38 [2015]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 60 M38 [2015] (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Esp. Gastronomía | 036889 |
El compromiso ético y social del empresario -- El respeto por la persona -- Justicia en la economía -- Solidaridad que busca el bien común -- Responsabilidad en el trabajo con el medio ambiente -- Honestidad en la comunicación y en el manejo de la información -- Integridad en la cultura organizacional -- Test de Responsabilidad Social Empresarial.
" Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la define de la siguiente forma: es el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental. Asimismo, se presentan seis valores éticos que sirven de marco para las prácticas de responsabilidad social empresarial: respeto por la dignidad y derechos de las personas, justicia en el mercado globalizado, solidaridad buscando el bienestar social, responsabilidad en el trabajo por el desarrollo sostenible, honestidad en la comunicación e integridad de la cultura organizacional." - P. [4]
PSGR
NUEVOSGASTRO