Mercadotecnia digital y publicidad on line / Coordinadores; Cesar Amador Díaz Pelayo, Edgardo Flavio López Martínez, Roberto González Monroy, Claudia Leticia Preciado Ortiz.
Tipo de material: TextoSeries Monografías de la academiaDetalles de publicación: México : Universidad de Guadalajara : Centro Universitario de la Costa Sur : Editorial Universitaria, ©2013Edición: 1a ediciónDescripción: 112 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074509014
- HF 5415 .1265 M55 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 M55 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 036711 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1265 M55 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Biblioteca | 036712 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1265 M55 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Biblioteca | 036713 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .1265 H728 Principios de mercadotecnia en internet / | HF 5415 .1265 H728 Principios de mercadotecnia en internet / | HF 5415 .1265 M55 2013 Mercadotecnia digital y publicidad on line / | HF 5415 .1265 M55 2013 Mercadotecnia digital y publicidad on line / | HF 5415 .1265 R632 e-Strategy : pura y simple : formule una estrategia internet integrada a la de sus empresa / | HF 5415 .1265 R632 e-Strategy : pura y simple : formule una estrategia internet integrada a la de sus empresa / | HF 5415 .1265 R74 2013 Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0 / |
Incluye bibliografía: paginas [105]-109
Origen y evolución de la mercadotecnia -- El nuevo enfoque de la mercadotecnia: mercadotecnia 2.0 -- Papel y relevancia de la comunicación en la mercadotecnia -- El comportamiento del consumidor y el impacto de la publicidad digital -- Creatividad digital: una nueva forma de comunicar y persuadir -- El eBook y la industria editorial. Oportunidades, obstáculos y estrategias de mercadotecnia
Las nuevas tecnologías en las comunicaciones ha revolucionado los formatos de hacer y entender la mercadotecnia en las organizaciones en la actualidad. Con la implementación de software para el desarrollo de bases de datos y los mensajes de doble dirección en las redes sociales en internet, se originó el desarrollo de la mercadotecnia 2.0 o mercadotecnia digital. Los términos e-comerce, e-marketing, comercio electrónico y web 2.0 son diversas formas de nombrar a esta actividad que han crado expertos en mercadotecnia en nuestros días para orientar al cliente en las acciones mediante el uso de las nuevas plataformas de comunicación." - P. [4]
BIB
NUEVOSBIBLIO