Encuadernación / Josep Cambras, Ramón Serra
Tipo de material: TextoSeries Técnicas decorativasDetalles de publicación: Barcelona : Grupo Editorial Norma, Parramón, ©2009Edición: 2a ediciónDescripción: 144 páginas : ilustraciones a color ; 28 x 21 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788434228863
- Z 271 C177 2009
Contenidos:
Resumen: "Desde sus inicios, la encuadernación ha estado ligada directamente a todo documento escrito o impreso, con una doble función: protegerlo y embellecerlo. Con este libro el lector podrá iniciarse en diversos procesos y técnicas específicos de esta disciplina.." - P. [4]
Historia y tendencias - Herramientas y materiales - Procesos y técnicas - Técnicas para pintar papel - Proyectos paso a paso
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | Z 271 C177 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 037378 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
" Cómo iniciarse en las técnicas de encuadernación y los procedimientos para pintar papel a partir de la confección de libretas, estuches, cajas de protección y carpetas, entre otros, explicado en detalle con fotografías paso a paso". - Carátula
Historia y tendencias - Herramientas y materiales - Procesos y técnicas - Técnicas para pintar papel - Proyectos paso a paso
"Desde sus inicios, la encuadernación ha estado ligada directamente a todo documento escrito o impreso, con una doble función: protegerlo y embellecerlo. Con este libro el lector podrá iniciarse en diversos procesos y técnicas específicos de esta disciplina.." - P. [4]
DE
NUEVOSESTUDIAN