Gestión de calidad / Francisco Moyado, compilador
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Básica de Administración Pública ; v.7Detalles de publicación: México, D.F. : Escuela de administración pública del D.F. ; Siglo XXI, ©2010Descripción: 219 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786070302602 (volumen 7)
- 9786070302527 (Obra Completa)
- JF 1338 .A3M4 G39 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | JF 1338 .A3M4 G39 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | vol.7 | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 037382 |
Presentación, por Marcelo Ebrard Casaubon.
Prólogo, por Mara Nadiezhda Robles Villaseñor.
Gobernanza y calidad en la gestión pública, por Francisco Moyado Estrada.
La gestión de la calidad total en la administración pública: mímesis y némesis, por Salvador Parrado Díez y Joaquín Ruiz López
Modelos de calidad para la gestión pública: un análisis comparativo de los modelos EFQM, CAF y CICAGP, por Francisco Moyado Estrada.
Lo importante es participar: el papel de los premios a la calidad en la institucionalización, por Joaquín Ruiz López
La calidad como modelo del ámbito de la gestión pública en los gobiernos locales, por Rogelio Rodríguez Rodríguez.
Carta Iberoamericana de calidad en la gestión pública.
"El libro analiza la incorporación de la calidad del sector público como una respuesta a la necesidad de mejorar el desempeño de los gobiernos y el funcionamiento de la gestión pública. Los artículos aquí compilados, coinciden en que el concepto de calidad permite un mayor compromiso con el ciudadano, además de que la conformación de gobiernos de calidad, puedan lograrse mediante la aplicación de los principios de la nueva gobernanza, que supone gobiernos enfocados al contexto social y económico y al suministro de servicios con altos estándares de calidad." --P. [4]
DH