Gestión de crisis / Marco A. Mena, compilador
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Básica de Administración Pública ; v.12Detalles de publicación: México, D.F. : Escuela de administración pública del D.F. ; Siglo XXI, ©2010Descripción: 157 páginas : ilustraciones ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786070303517 (volumen 12)
- 9786070302527 (Obra Completa)
- JF 1338 .A3M4 C93 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | JF 1338 .A3M4 C93 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | vol.12 | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 037387 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
JF 1338 .A3M4 A23 2010 Administración pública / | JF 1338 .A3M4 A238 2010 Administración pública del siglo XIX / | JF 1338 .A3M4 B58 2010 Administración pública mexicana del siglo XX / | JF 1338 .A3M4 C93 2010 Gestión de crisis / | JF 1338 .A3M4 E82 2010 Gestión estratégica / | JF 1338 .A3M4 E92 2010 Evaluación de políticas públicas/ | JF 1338 .A3M4 G39 2010 Gestión de calidad / |
Presentación, por Marcelo Ebrard Casaubon.
Prólogo, por Mara Nadiezhda Robles Villaseñor.
Agradecimientos
Gestión de crisis, panorama y lecturas introductorias, por Marco A. Mena.
Gestionar la Crisis que hemos tratado de evitar, por Norman R. Augustine.
Una estructura sistemática para la gestión de crisis, por Ian I, Mitroff y Christine M. Pearson.
Etapas de rescate de empresas en crisis, por René Deister D.
Cómo afrontar la crisis: lecciones para un liderazgo prudente, por Arjen Boin, Paul ´T Hart, Eric Stern y Bengt Sundelius.
Comunicación en situaciones de crisis, por Bruno Newman y Marta Mejía.
"¿Porqué es importante preparar una institución u organización para enfrentar una crisis? A principios de los años ochenta, los líderes de gobiernos y grandes organizaciones se planearon la mejor forma de estar preparados en caso de crisis a raíz de algunos accidentes industriales de gran visibilidad mundial. Especialistas en alta dirección, administración, comunicación y relaciones públicas abordaron el tema desde sus especialidades respectivas, dando lugar a lo que, posteriormente, se consolidó como una nueva disciplina de estudio: la gestión de crisis." --P. [4]
DH