Sistemas de información de mercadotecnia / Kimball P. Marshall ; con contribuciones de Roger A. Pick ; traducción de Enrique Mercado.
Tipo de material: TextoSeries Soluciones empresarialesDetalles de publicación: México : Internacional Thomson Editores, ©1999.Edición: 1a ediciónDescripción: xi, 164 páginas : ilustraciones ; 24 x 19 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9687529356
- HF 5415 .13 M36 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 M36 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 037488 |
Traduccion de: Marketing information systems. Creating competitive advantage in the information age
Incluye bibliografía: páginas 148-158.
Parte 1. Introducción a los Sistemas de Información de Mercadotecnia -- Capítulo 1. Fundamentos de los Sistemas de Información de Mercadotecnia -- Capítulo 2. Sistemas de Información de Mercadotecnia y Ventaja Competitiva -- Parte 2. Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia -- Capítulo 3. Utilización de los Datos Internos de la Organización -- Capítulo 4. Fuentes de Datos Externos del SIM -- Parte 3. Sistemas de Apoyo a las Decisiones e Inteligencia Artificial en Mercadotecnia -- Capítulo 5. Sistema de Apoyo a Decisiones de Mercadotecnia -- Capitulo 6. Inteligencia en Mercadotecnia -- Parte 4. Creación de un Sistema de Información de Mercadotecnia -- Capítulo 7. Planeación de un Sistema de Información de Mercadotecnia -- Capítulo 8. Etapa de Desarrollo Técnico del SIM -- Capítulo 9. Etapa de Aplicación del SIM -- Capítulo 10. ¿Qué nos depara el Futuro?
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