Prácticas de tutoría, prácticas docentes y formación de los estudiantes / Coordinadora Alejandra M. Romo López
Tipo de material: TextoSeries Colección Documentos ANUIESDetalles de publicación: México, D.F. : ANUIES, Dirección de Producción Editorial, ©2015Descripción: 253 páginas : ilustraciones; 25 x 19 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074511048
- LC 41 P72 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LC 41 P72 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 037167 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía : páginas 247-253
"La tutoría destinada a estudiantes de licenciatura en México se plantea como una estrategia institucional para contribuir al mejoramiento de su desempeño escolar y personal. Como tal, no corresponde a una fórmula mecánica ni aislada; tiene que ser vista en el marco de un conjunto de acciones y procesos propios de un ejercicio docente profesional y comprometido, que se ve influenciado por las relaciones entre profesores y estudiantes, en la expectativa que aporten elementos de mejora profesional y de bienestar social."
AC