La educación superior y el advenimiento de la sociedad del conocimiento : equivalencias y diferencias en los discursos y políticas de transformación educativa en los ámbitos nacional e internacional / Ernesto Treviño Ronzón
Tipo de material: TextoSeries Colección Biblioteca de la Educación SuperiorDetalles de publicación: México, D.F. : ANUIES ; Dirección de Producción Editorial, ©2012Descripción: 402 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074511093
- LC 177 .M6 T74 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LC 177 .M6 T74 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 037628 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LC 177 .M6 T74 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 037629 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía : páginas 385-402
"La sociedad del conocimiento es frecuentemente enunciada en ámbitos académicos en los desarrollos tecnológico, económico y cultural de las sociedades contemporáneas. En la educación, la noción circula por diferentes documentos nacionales internacionales que proponen la transformación de las funciones y el alcance de instituciones como las universidades públicas a los centros de investigación, incentivando la emergencia de imaginarios contradictorios sobre su presente y su porvenir."--P.[4]
AG