PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Las islas del lujo : productos exóticos, nuevos consumos y cultura económica europea, 1650-1800 / Marcello Carmagnani ; traducción de Vito Ciao y Esther Llorente Isidro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ambos mundosDetalles de publicación: México, D.F. : El Colegio de México ; Madrid : Marcial Pons, ©2012.Descripción: 307 páginas : ilustraciones, mapas ; 23 x 15 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492820696
Otro título:
  • Isole del lusso [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HC 240 .9 .C6 C28 2012
Contenidos:
Introducción -- Capítulo I. Escenario del consumo moderno : la crisis del mercantilismo y la revolución comercial -- Capítulo II. Del lujo al consumo -- Capítulo III. La teoría del consumo de la sociedad comercial -- Capítulo IV. Islas de un nuevo lujo -- Capítulo V. Los productos desencadenantes : el algodón indiano y el tabaco americano -- Capítulo VI. De Asia y Las Américas : azúcar, te y café -- Capítulo VII. Nivel de vida y consumo de los nuevos productos -- Conclusiones : consumo y consumidores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HC 240 .9 .C6 C28 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 037705
Total de reservas: 0

Traducción de : Carmagnani, Marcello. Le isole del lusso. Prodotti esotici, nuovi consumi e cultura economica europea. 1650-1800

Incluye bibliografía: páginas 277-300 e índice.

Introducción -- Capítulo I. Escenario del consumo moderno : la crisis del mercantilismo y la revolución comercial -- Capítulo II. Del lujo al consumo -- Capítulo III. La teoría del consumo de la sociedad comercial -- Capítulo IV. Islas de un nuevo lujo -- Capítulo V. Los productos desencadenantes : el algodón indiano y el tabaco americano -- Capítulo VI. De Asia y Las Américas : azúcar, te y café -- Capítulo VII. Nivel de vida y consumo de los nuevos productos -- Conclusiones : consumo y consumidores

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha