PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Las islas del lujo : productos exóticos, nuevos consumos y cultura económica europea, 1650-1800 / Marcello Carmagnani ; traducción de Vito Ciao y Esther Llorente Isidro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ambos mundosDetalles de publicación: México, D.F. : El Colegio de México ; Madrid : Marcial Pons, ©2012.Descripción: 307 páginas : ilustraciones, mapas ; 23 x 15 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492820696
Otro título:
  • Isole del lusso [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HC 240 .9 .C6 C28 2012
Contenidos:
Introducción -- Capítulo I. Escenario del consumo moderno : la crisis del mercantilismo y la revolución comercial -- Capítulo II. Del lujo al consumo -- Capítulo III. La teoría del consumo de la sociedad comercial -- Capítulo IV. Islas de un nuevo lujo -- Capítulo V. Los productos desencadenantes : el algodón indiano y el tabaco americano -- Capítulo VI. De Asia y Las Américas : azúcar, te y café -- Capítulo VII. Nivel de vida y consumo de los nuevos productos -- Conclusiones : consumo y consumidores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de : Carmagnani, Marcello. Le isole del lusso. Prodotti esotici, nuovi consumi e cultura economica europea. 1650-1800

Incluye bibliografía: páginas 277-300 e índice.

Introducción -- Capítulo I. Escenario del consumo moderno : la crisis del mercantilismo y la revolución comercial -- Capítulo II. Del lujo al consumo -- Capítulo III. La teoría del consumo de la sociedad comercial -- Capítulo IV. Islas de un nuevo lujo -- Capítulo V. Los productos desencadenantes : el algodón indiano y el tabaco americano -- Capítulo VI. De Asia y Las Américas : azúcar, te y café -- Capítulo VII. Nivel de vida y consumo de los nuevos productos -- Conclusiones : consumo y consumidores

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha