Second Life : invéntese una vida digital y conviva con ella / Arturo Caro, Octavio Islas
Tipo de material: TextoSeries Ciudadan@ de internet ; 1387México, D.F. : Alfaomega Grupo Editor, ©2008Edición: 1a ediciónDescripción: xiii, 113 páginas : ilustraciones ; 22 x 14 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789701513873
- GV 1469 .25 S 425 C29 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GV 1469 .25 S 425 C29 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ingeniería Telemática | 037840 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
GV 1451 L8333 2006 150 ejercicios de ajedrez : fácil, medio, difícil : mejore su nivel / | GV 1451 .5 .P3 S6913 La estructura de peones en ajedrez / | GV 1451 .5 .P3 S6913 La estructura de peones en ajedrez | GV 1469 .25 S 425 C29 2007 Second Life : invéntese una vida digital y conviva con ella / | GV 1493 B81 2016 Ejercicios para todo el cerebro : constructores de neuronas para estimular y entretener tus destrezas visuales, de matemáticas y de planificación ejecutiva / | GV 1507 .S83 S4954 Sudoku : crucigramas / | GV 1588 F8312 Danza : acondicionamiento físico / |
"Second Life es un increíble mundo virtual en el que convive una comunidad global de usuarios de Internet. Los residentes de este espacio virtual -usuarios registrados- interactúan libremente a través de personajes de 3D completamente configurables, denominados avatares. Cualquier usuario puede fácilmente programar su avatar para convertirse en otra persona y así gozar de una segunda vida, los residentes de Second Life pueden explorar nuevos e interesantes espacios virtuales, conocer a otras personas, participar en actividades grupales de diversa índole (exposiciones, conciertos, mítines, clases...) y generar negocios utilizando la moneda base: Linden Dólar ($L), Este libro muestra diversas aristas de este fascinante mundo virtual que alberga en la actualidad a más de 13 millones de personas. Conozca: * Qué es Second Life (Antecedentes y Alcances) * Cómo registrarse y participar en Second Life * Cómo crear y configurar un Avatar * Guías de comportamiento en Second Life * Áreas de aprendizaje * Cómo hacer negocio en Second Life * Cómo asistir y presenciar actividades culturales, políticas, educativas en Second Life ... y en general experimente cómo es una segunda vida en un mundo virtual como el de Second Life. -- P. Web editorial
PIT
NUEVOSTELEMAT