ITIL mejora continua del servicio / Office of Government Commerce Es una organización del gobierno del Reino Unido.
Tipo de material: TextoLondon : TSO, ©2009Descripción: xiii, 224 páginas : ilustraciones ; 28 x 22 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9780113311460
- mejora continua del servicio [Titulo distintivo]
- HF 5415 .5 M51 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .5 M51 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 037878 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .5 M51 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 037883 |
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Incluye índice y glosario
Bibliografía: página 193
1. Introducción. -- 2. Gestión del servicio como una práctica. -- 3. Principios de la mejora continua del servicio. -- 4. Procesos de mejora continua del servicio. -- 5. Métodos y técnicas de mejora continua del servicio. -- 6. Organización para la mejora continua del servicio. -- 7. Consideraciones sobre la tecnología. -- 8. Implementación de la mejora continua del servicio. -- 9. Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos. -- Epílogo. -- Apéndice A: Guía complementaria. -- Glosario
"Aún cuando exista una operación de servicio exitosa, siempre se pueden considerar oportunidades de mejora. Esto ayudará a proteger una posible pérdida de competitividad además de asegurarse de obtener los mejores resultados posibles. Este libro se enfoca en los elemento involucrados en la identificación e introducción de un ciclo de mejoras en la gestión de servicio. Provee una estructura para el enfoque de la evolución y métricas del servicio, y la ayuda a evitar arreglos de corto plazo en favor de la mejora continua, calidad que realmente beneficia a los clientes de su negocio." --P.[4]
PNI